Hacemos tus trámites

Continuamos brindando asistencia a los diferentes trámites que deben realizarse en la ciudad capital.

Se informa a toda la comunidad que el Municipio del Departamento Independencia continúa brindando asistencia a los diferentes trámites que deben realizarse en la ciudad capital y que por motivo de público conocimiento no pueden llevarse a cabo.

CONTINUAMOS CON LA RECEPCIÓN DE RECETAS PARA COMPRAR MEDICAMENTOS

Todas las personas que tengan recetas de PAMI, APOS y particulares, deberán dirigirse con la Directora de Despacho y Personal Liliana Soria, de lunes a viernes de 8:30 a 13:00hs, en el edificio municipal. Las mismas deben ir adjuntas del dinero correspondiente.

PAGO DE BOLETAS, FACTURAS Y/O SERVICIOS

Todas las personas que tengan servicios para pagar en RAPIPAGO, deberán dirigirse con el Coordinador de Relaciones con la Comunidad Gabriel Gonzalez, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00hs en el edificio municipal.

Pequeñas acciones que buscan agilizar y facilitar los diferentes trámites en épocas de emergencia para tranquilidad de todos los vecinos del Departamento Independencia.