Hoy nos encontramos

Desde el área de comunicación se llevó a cabo la capacitación en desarrollo digital y multimedia.

Por iniciativa del Intendente del Departamento y la Dirección de comunicación se llevo a cabo esta capacitación para el personal que tendrá la responsabilidad de mantener informada a la comunidad del accionar del Gobierno Municipal.

La capacitación estuvo a cargo del periodista y web master Aldo Portugal, perteneciente a la Productora de Contenido Audio Visuales Matizando. Portugal es socio fundador de la empresa EVENT Social Media Marketing, empresa que desarrolla contenidos para medios no tradicionales.

La capacitación es el punta pie inicial para que los empleados del área, tome real conciencia del trabajo que desarrollaran y los necesario que es tener un equipo de trabajo para darle transparencia a la gestión de la institución.