Firma de convenio

Se llevo a cabo en la localidad de Patquia,  la firma del convenio por el proyecto «Paseo de la Producción», entre el señor Intendente Gonzalo Herrera del departamento Independencia y el señor Secretario de Participacion Social y Articulacion Solidaria Prof. Guido Varas. Esta obra beneficiará a todo el sector productivo loca,  artesanos y emprendedores en general, brindando un espacio de contencion y fomento a las actividades economicas y sociales del departamento. Asimismo su emplazamiento céntrico ubicado a lo largo de la ex estacion de trenes, contribuirá a la urbanizacion y embellecimiento del corazon de nuestra comunidad llanista, asi como ofrecerá una opcion mas al turismo regional, uno de los ejes fundamentales de esta gestion municipal. Ambos funcionarios agradecieron al señor gobernador Sergio Casas por esta obra a ejecutarse entre Provincia y Municipio tan necesaria para el desarrollo de las economias de los pueblos. Los concejales Ariel Cuenca y Enzo Vallejos tambien estubieron presentes en este acto.