LOS LLANOS +1 RESALTAN EL RESPALDO DEL GOBIERNO PROVINCIAL

 

Los intendentes de los Llanos +1 se reunieron en la ciudad de Olta e hicieron notar el gran apoyo que reciben del gobierno provincial que conduce Sergio Casas.

Los mandatarios avisoran un gran respaldo político que sirve para contener a una sociedad vapuleada por la actual crisis económica que atraviesa el país. Cerca de 90 mil habitantes representan los llanos +1 cuyos municipios alineados con el gobernador son el sostén de la gente.

Por decisión política del gobernador y por expreso pedido de los 9 intendentes, que forman la Comunidad Regional de los Llanos, se está ejecutando la línea de alta tensión de 132 kw Chamical-Chepes para la provincia y especialmente para los llanos de La Rioja.

La mirada provincial está puesta en los llanos y gracias a la unión y la fuerza de los llanos más 1 esto se refleja en las obras de acueductos que se manifiestan en los distintos departamentos. Asi mismo en la oportunidad los mandatarios denotaron la gestión constante para lograr planes sociales de viviendas y la búsqueda incansable de agua en la región de los Llanos, elemento fundamental que junto a las grandes obras de infraestructura se logrará el esperado desarrollo industrial, social y económico para los resurgentes llanos.

Finalizando la primera reunión del año realizaron un balance de cara a las próximas elecciones donde se prevé un gran aporte de los Llanos, que se notará en el respaldo a la consulta popular del 27 de enero.

En la reunión estuvieron presentes el intendente de Independencia Gonzalo Herrera, de Rosario Vera Peñaloza Cristian Pérez, de General San Martín Rodolfo Flores, de General Belgrano el anfitrión Carlos Romero, de General Ocampo, Pedro Ferrari y de Ángel Vicente Peñaloza, José Albarracín.