Independencia es Peronista

Reunión Histórica del pueblo Peronista en Patquia, cabecera del Departamento Independencia.
En el marco de la consulta popular del próximo 27 de enero, el pueblo peronista se reunió en el C.I.C. municipal de Patquia, para aunar criterios ante la dura realidad que vive el país y la provincia, concordando en que es el Peronismo la única fuerza que históricamente le devolvió al pueblo la dignidad y la alegría. El Intendente Gonzalo Herrera, el Diputado Provincial Juan Herrera, Concejales, autoridades municipales así como muchos ex funcionarios, militantes de diferentes corrientes, promotores sociales de todas las edades se dieron cita en esta velada, dejando de lado todo lo que no sea la defensa del Peronismo y el fortalecimiento del compañero Sergio Casas. EL próximo 27 de enero Independencia le dice SI al futuro de los riojanos!