Acto de Entrega de utensilios de cocina para el Programa Alimentario Comedores Escolares

Durante la mañana del lunes 11 de Junio, se llevó a cabo en la Escuela de Salinas de Busto el acto de entrega de utensilios de cocina, destinados al Programa Alimentario «Comedores Escolares», para el fortalecimiento de los mismos.

Con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social Prof. Griselda Herrera, Subsecretario de Abordaje Territorial Antonio Llanos, Directora del Área de Planificación y Organización de Políticas Alimentarias Lic. María Eugenia Gimenez, y autoridades municipales, Intendente Don Gonzalo Herrera, Concejales y Gabinete Municipal; Supervisora de Zona VIII Prof. Beatríz Torres, y Directivos de las Diferentes Escuelas Rurales del Departamento junto a sus alumnos.

Asimismo el Intendente Don Gonzalo Herrera, realizó la entrega de una estufa y un caloventor para cada establecimiento.