Entrega de kits escolares

Entrega de kits

Durante la jornada del día 07 de Marzo de 2018 continuamos con la entrega de kits escolares.

Gracias a la Gestión del Intendente Gonzalo Herrera y Diputado Provincial Juan Herrera a través del Gobierno Provincial, luego de haber realizado la entrega de los kits escolares a las Escuelas Rurales del Departamento en el Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2018, continuamos en la escuela N° 20 Azucena de las Mercedes Bazán de Aquínes en los turnos mañana y tarde. Para ello, integrantes del Gabinete Municipal  estuvieron presentes en el establecimiento para hacer la distribución de los útiles para cada alumno.

Agradecemos al Gobernador Sergio Casas y Ministra Griselda Herrera por la inversión realizada, logrando así que cada estudiante pueda tener acceso a los útiles escolares y así contribuir al derecho de la Educación.