Temporada de Verano – Pileta Municipal

Luego del reacondicionamiento de la Pileta Municipal, los habitantes del Departamento ya pueden disfrutar de un lugar para refrescarse y disfrutar en familia.

Como en el verano pasado, gracias a la Gestión del Señor Intendente Gonzalo Herrera se refaccionó y habilitó al público la Pileta Municipal el día 24 de Diciembre del año 2017, la cuál se encuentra ubicada en el Polideportivo Municipal.

Debido a las altas temperaturas por las cuales atravesamos los riojanos, la pileta constituye un

lugar ideal para contrarrestar el calor pudiendo de esta manera tener una alternativa en la cual se puede disfrutar un agradable momento con la familia y entre amigos.

En cuanto a los precios para ingresar se decidió disponer de una tarifa accesible al público para que de esta manera cada habitante pueda disfrutar y hacer uso de ella, es por ello que se les pide cuidar el lugar que nos pertenece y en lo posible asistir con traje de baño.

Horarios y Tarifas

15:00 a 20:00 hs.